Sobre Nosotros

EN MICHIRA, NOS ESFORZAMOS INCANSABLEMENTE PARA BRINDARTE MATERAS Y SOPORTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD. NUESTRO COMPROMISO CON LA EXCELENCIA Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES INQUEBRANTABLE.

Nuestra Empresa

Michira nace en un taller de repujado de aluminio, donde su fundador Henry Rivera, totalmente a mano diseña y crea artículos de cocina.

Un día del año 2020; año dificil económicamente para él y su familia. Hace uso de su ingenio y experiencia creando diseños coloridos de materas, logrando un exelente trabajo, llevándolo a que fuera elogiado por muchos de sus clientes y por grandes empresas.

Gracias a este logro, junto con su familia, decide especializarse en la creación de nuevos productos de decoración, llegando a más clientes.

Misión

Dedicarnos a producir y comercializar artículos en aluminio, especialmente de cocina y materas de decoración, creados con alta calidad e innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Visión

En 2025 alcanzar un alto nivel de reconocimiento en el mercado como una empresa competitiva, con calidad y pasión por nuestros productos.

¿Te interesa? Comprar esta colección de materas

Descubre la elegancia y funcionalidad que Michira tiene para ofrecerte.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?